Alan Azizollahoff

Alan Azizollahoff



Director de operaciones
 

Miami, Estados Unidos

 

Alan Azizollahoff - Actividades Filantrópicas



A lo largo de su maravillosa carrera, el renombrado empresario Alan Azizollahoff, siempre ha tenido mucho éxito en los campos laborales y profesionales. Alan comenzó su carrera profesional en el año 1985, incorporándose a una empresa peruana de Inversiones llamada "San Juan". Fue aquel primer importante negocio, hace más de veinticinco años, el cual lo ha encaminado a ser hoy en día uno de los más notorios y conocidos hombres de negocio en el mundo de los juegos de azar.

 

Para Alan Azizollafoff siempre ha sido una muy importante causa el poder dar y ayudar a los que lo necesitan, por esa razón siempre ha sido un generoso filántropo el cual apoya con gusto a diferentes entidades.

 

Una de estas importantes entidades es el orfanato llamado "Tiferet Shlomo". Este importante hogar para huérfanos está ubicado en la ciudad de Jerusalén, capital del Estado de Israel y sirve como hogar especialmente para niños y adolescentes abandonados o desamparados provenientes de Israel así como de distintos países del mundo. Todos los jóvenes que residen en el orfanato "Tiferet Shlomo" son salvados de una peligrosa vida en las calles y de un desconocido destino. Aquí reciben techo, alimento y también una capacitación vocacional los cuales les otorgan un futuro mejor.

 

Otra entidad importante para Alan, tal como para su esposa es un proyecto que se lleva a cabo en la ciudad de Pardes Jana - Karkur, en el norte de Israel. A través de su invalorable soporte y a través de la ayuda de la Gran Federacion Judía de Miami, niños nuevos inmigrantes provenientes de Etiopia pueden recibir clases de danzas. Estos niños deben enfrentarse con diferentes desafíos los cuales son superados más fácilmente a través de las donaciones de la familia Azizollahoff y de otros.

 

Además, la familia Azizollahoff dona a la organización "Pilates por una cura" la cual ayuda a diferentes organizaciones que tratan de encontrar cura para la enfermedad del lupus y también proveen servicios especiales para aquellos que padecen de la enfermedad. La familia también coopera con la US Lupus Foundation, que es la entidad voluntaria americana más grande trabajando para conseguir cura a la enfermedad a través de becas para investigaciones y análisis clínicos.

 

Otra actividad filantrópica es el generoso soporte que Alan Azizollahoff otorga al famoso centro médico de los Estados Unidos "Monte Sinaí" fundado en el año 1949 en el sur de la ciudad de Florida, siendo el hospital más grande sin fines de lucro que otorga una excepcional atención medica a todos los ciudadanos sin hacer excepción alguna.

 

El Centro Médico está compuesto por diferentes grupos de investigaciones académicos y tecnológicos, por los cuales se otorga en el centro un muy alto nivel de atención medica en los diferentes departamentos médicos como por ejemplo en neurología, oncología y cardiología.

 

También Azizollahoff coopera con el Centro Comunitario Judío a nombre de Michael-Ann Russell, el cual se dedica a enriquecer la vida comunitaria judía de sus miembros, la Gran Federacion Judía de Miami, La liga de anti difamación, La Sinagoga a nombre de Willie y Celia Trump y la Escuela Hillel.


para más información acerca de Alan Azizollahoff:





DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE NO ES UN SITIO OFICIAL DE LA PERSONA. Este es un sitio meramente informativo acerca de la persona y no está afiliado con o endosado por el individuo. Esta información en este sitio se ha obtenido de fuentes públicas, y no puede ser exacta, completa o actualizada.